Anuncio cronograma cierre año 2020

2020-12-01

Anuncio cierre año 2020

El Comité Editorial de Biomédica informa que entre el 14 de diciembre de 2020 y el 8 de enero de 2021, hará un receso de actividades editoriales por temporada de fin de año. Por favor tenga en cuenta lo siguiente:

•         Nuestro sistema de remisión de artículos en línea se encuentra disponible las 24 horas en  www.revistabiomedica.org

•         Los artículos ya registrados y en proceso editorial seguirán su curso normalmente.

•         Todas las comunicaciones enviadas a nuestro correo electrónico biomedica@ins.gov.co, durante el periodo antes mencionado, tendrán respuesta a partir del viernes 8 de enero de 2021.

•         Los artículos nuevos que se envíen en ese periodo de tiempo, y que cumplan estrictamente con los requisitos de las instrucciones para los autores, se registrarán con la fecha de cumplimiento de requisitos. Las cartas de acuso de recibo se remitirán a partir del viernes 8 de enero de 2021.

•         Los artículos nuevos que se envíen en ese periodo de tiempo, y que no cumplanestrictamente con los requisitos de las instrucciones para los autores, se registrarán con fecha de enero de 2021, cuando se completen los requisitos pendientes.

•         Cualquier solicitud adicional será atendida después del viernes 8 de enero de 2021 a través de nuestro correo biomedica@ins.gov.co

 

Anuncio de remisión de requisitos de autoría

El Comité Editorial de Biomédica informa que debido a las actuales medidas de cuarentena a nivel nacional, los documentos de remisión de manuscritos se recibirán de manera digital así:

 

  1. Los manuscritos y los evaluadores sugeridos se deben enviar a través del sistema en linea disponible en: www.revistabiomedica.org

 

  1. Cada autor del manuscrito debe enviar desde su correo electrónico personal, la carta de remisión firmada y escaneada y el formato de conflicto de interés diligenciado.

 

Para los manuscritos aceptados y que están pendientes del envío de la cesión de derechos de autor, también lo deben enviar por medio del correo electrónico de la siguiente manera:

 

* Cada autor debe enviar firmado y escanedo el formato de cesión de derechos de autor desde su correo electrónico personal a este correo.

 

El equipo editorial de Biomédica continuará trabajando de manera virtual en su horario habitual y responderemos sus inquietudes a través del correo electrónico biomedica@ins.gov.co